Guillena al día

Programa dirigido y presentado por Carlos Valdivia y Mónica Merino, GUILLENA AL DÍA es un magazín en el que recibe un amplio tratamiento la información local, abordada principalmente a través de entrevistas y conexiones en directo desde el lugar donde se producen las noticias especiales. Se puede sintonizar de lunes a viernes, de 10:45 a 13:00 horas. Cada día de la semana los distintos colaboradores son recibidos para informar de forma más específica acerca de cuestiones culturales, de consumo, música, formación y empleo, gastronomía, deportes, toros, salud, ciencia, literatura, nuevas tecnologías… Es un programa donde los protagonistas principales son los vecinos de nuestro pueblo y su razón de ser la información local. Todo lo relacionado con Guillena es noticia y por tanto contenido de GUILLENA AL DÍA.

Se emite desde el 9 de julio de 2002, con sesiones habituales en nuestra parrilla donde los lunes hablamos de gastronomia con el cocinero Antonio José Algaba y deportes con Juani Salas, Antonio Pelayo y Pili Fontan, los martes nos acompañan las mueres del taller de mayores en su secciòn llamada “Amarrosa” ademas contamos con la sección de tauromaquia con Francisco Jose “Tico”. Los miercoles contamos con la secciòn de literatura con Isabel Cruz y Antonio Domínguez y un miercoles de cada mes nos visitan los chichos del programa de discapacidad “Supera”. Las mañana de los jueves tenemos turno de oficio con la abogada Mari Carmen Migallón y las ultimas novedades tecnologicas con Pepe Pouzols no podia faltar las recomendaciones musicales los jueves con Fernando Santos y ademas un jueves de cada mes el programa escolar “Radiocole” y terminamos la semana de los viernes con la última informacion deportiva de nuestros equipos locales con los compañeros de la redación deportiva y para finalizar recomendaciones de Cine,ocio y conciertos.

Redifusión todos los días a partir de las 22:00h

Ademas, los sábado de mañana, amplio resumen de lo mejor y más destacadas noticias que se han producido a lo largo de la semana en el magazín Guillena al día. De 10:00 a 12:00 h. del medio día.